Esta mañana he ido a probar lo que se llama carrera de montaña, que básicamente consiste en ir de excursión pero corriendo. Creo que nunca habia deseado tanto la teletransportación.
Feliz Navidad a todos.
viernes, 23 de diciembre de 2011
Prometheus, la precuela de Alien, dirigida por el propio Ridley Scott.
He visto por ahi que también quiere hacer la precuela de Blade Runner.
O de cómo ir por la vida sin reloj, creer que llegas tarde al cine, y meterte en la sala justo cuando están dando la escena final.
Puntuación de la película: Xcacharraos le puso un 2. Luigi le puso inicialmente un 3, pero tras mi digresión sobre el encanto de las peliculas de serie B de los años 50 finalmente le puso un 5. Yo le puse un 7.
No es tan mala, ni siquiera hay explosiones.
domingo, 4 de diciembre de 2011
sábado, 3 de diciembre de 2011
Sigo leyendo en inglés para practicar, y a lo tonto me estoy zampando las obras completas de John Grisham. Los abogados se meten en unos lios tremendos, siempre viviendo aventuras con millones de dólares de por medio, sorteando peligros y tal. Si lo llego a saber estudio derecho, lo tengo clarísimo. El caso es que voy a empezar este libro de His Holiness que tiene el mismo título que un tebeo de La Masa que leí tres mil veces cuando era niño, y en el que Hulk se volvía microscópico y acababa viviendo en un átomo, que era en realidad un planeta con reyes, castillos, y todo tipo de gente. Igual el Dalai Lama también leía a La Masa de pequeño.
Hay un momento en que uno de los tiburones financieros dice, más o menos: "Ahora nos culparán de todo, pero gracias a nosotros la gente conduce coches y vive en casas que no puede pagar. Y eso es lo que quieren".
sábado, 29 de octubre de 2011
Una vez hice teatro en la universidad. El director de la compañia apareció por mi casa acompañando a alguien, a un amigo de un amigo, y nada más verme dijo entusiasmado "tengo un papel para ti". Era de retrasado mental asi que fue fácil. A mitad de la obra hacia un monólogo fascinante en el que me quedaba embobado explicando que me gustaba conducir y que tenia un coche blanco pero que ya no lo tenia aunque me gustaría volver a tenerlo y tal.
Paso de libretas Moleskine, me quedo con las MiquelRius de toda la vida, las mismas que utilizaba mi abuelo. Son más vintage, más bonitas, más cómodas, y el papel es blanco y de mejor calidad que las hojas amarillentas de las Moleskine.