viernes, 19 de marzo de 2010

bang bang, la ley

Se ha aprobado la llamada Ley Sinde, que permite cerrar webs no por orden judicial sino cuando una comisión lo decida. Con una ley hecha a medida para las entidades de gestión y las discográficas, nos podemos imaginar quién formará tal comisión y en quién pensarán cuando decidan qué webs cerrar.

Se supone que su objetivo son las webs de enlaces a descargas, pero la posibilidad de cerrar una web por una comisión, y no por un juez atendiendo a la ley, queda abierta para poder abusar de ella en cualquier momento. La masiva campaña en la red en contra de esa posibilidad ha sido ninguneada por un estado que con la crisis económica ya ha demostrado con creces de parte de quién está.

5 comentarios:

Xeschaos dijo...

que listo eres y cuantas cosas sabes¡¡¡

Unknown dijo...

toda la información surge de mi propio cerebro: me pongo a pensar y los sucesos emergen de mis propias neuronas. Al contrario que los humanos normales, que todo lo que saben lo han aprendido de algún lado, es mi cerebro el que me ilumina, yo soy así

Xeschaos dijo...

no lo dudo, en tu cerebro ocurren cosas insospechadas

Alicia dijo...

Hoy me han mandado esto:http://www.noalcierredewebs.com/. Sale un abogado explicando muy bien la información del cerebro de Pau y lalistaDeSinde.net y muchas otras cosas.

PD: me gusta este nuevo blog y el nickname te pega un montón!

Unknown dijo...

David Bravo, quién sinó.

Estuve horas pensando hasta encontrar el nickname!