lunes, 14 de enero de 2013


Me pidió caracola alguna foto de la ibiza triste, y he sacado una foto a esta fachada triste justo cuando pasaba un hombre inmerso en sus tristes pensamientos.

Después se me ha acercado un triste jubilado y me ha preguntado si era del ayuntamiento. Le he dicho que no pero no ha parecido importarle porque me ha enseñado el resto de grietas y desperfectos que tenia la calle. Le he dicho que todo eso me parecía muy triste y que informaría a una inspectora de sanidad a ver qué se puede hacer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los lugares de playa, me parecen tristes en invierno. Ahora, lo más triste de esta foto es el señor con sus tristes pensamientos. Pobre, dan ganas de darle un abrazo.
¡Que la inspectora haga algo!

Anónimo dijo...

Quién sabe, a lo mejor sus pensamientos eran felices. Pero por abrazar que no quede, eso nunca está de más.

Tenemos la suerte de que se trata de una calle, porque si se tratara de un callejón seguro que la inspectora no hace nada, que la conozco.

Anónimo dijo...

¿Felices con esa pesadumbre? Salvo que estuviera de bajón después de una noche de farra, no me lo parece.

Anónimo dijo...

Es verdad, parece un poco tristón. Bueno, pues abracémosle.

caracola dijo...

Con tanto anónimo soy casi incapaz de pronunciarme...pero lo haré,que no callo ni bajo el agua:
Todo lo que se ve en esta foto no me parece triste exactamente pero es feo de cojones.
Ni una inspectora de sanidad podría arreglarlo.

Anónimo dijo...

No hay nada imposible para una inspectora. Se llega, se enseña la placa, y se ordena decorar todo de color rosita.

Caracola dijo...

Por favor identifiquense !!
Quiero saber con quien hablo....
Pau mañana es el cumple de Félix 9 años ya!!
Podrías curarte algo en el blog ! Le haría ilusión !!

Anónima dijo...

¡9 años! Qué mayor tu churumbel!
Pau ponte a ello!
Qué bien se me da mandar.

Anónimo dijo...

ops, lo siento, me ha pillado el fin se semana que es cuando no tengo acceso a internete

ahora estoy en Can Ventosa aprovechando recursos públicos

a ver si en cuanto pueda le pongo algo