jueves, 13 de junio de 2013

Este edificio es del arquitecto estrella Jean Nouvel. Los apartamentos cuestan una pasta y los compran futbolistas y otras gentes de provecho. Cualquier ibicenco que se precie te dirá que es una auténtica birria.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy segura si son los que vi en un documental que hablaba de Ibiza como la isla sin crisis en la que el sector inmobiliario continua siendo muy rentable. ¿Lo has visto?

¿Son realmente una birria? A mí no me gusta mucho, pero porque este tipo de construcción no me mola. Eso sí, la foto te ha quedado muy chula, con la furgo ahí plantada, parece una urbanización de jubiletas de Florida.

Si yo tuviera pasta para comprarme lo que quisiera en Ibiza desde luego no me compraría un apartamento ahí. Me buscaría una casa vieja en la zona más deshabitada de la isla -si es que hay alguna- la rehabilitaría y me dedicaría a disfrutar de las puestas de sol, porque la casa tendría vistas al mar, claro. Me sentaría al atardecer en las rocas con la música adecuada y me fumaría un porro más grande que mi cabeza.

Y después de este maravilloso sueño voy a volver a la realidad.

Pero no, no sería vecina de un futbolista.

Anónimo dijo...

Las casa que dices existen y son una maravilla. Por suerte los millonetis no se enteran y prefieren las pijadas que las cosas buenas de la vida.

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

A pasarlo bien!