miércoles, 16 de octubre de 2013


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto ¿qué es? Requiem por la escuela pública?

Anónimo dijo...

Si, más o menos. Fue una concentración silenciosa mientras se llavaban a cabo las negociaciones. Habia que ir con velas y tal y estuvimos escribiendo en el suelo con las velas pidiendo consenso. Aun lloro de emoción cuando lo recuerdo.

Llevé una vela que tenia una luz dentro que cambiaba de color y me la robaron.

Anónimo dijo...

Hombre...es que si la luz cambiaba de colores...era una vela muy golosa...

No vayas de tío sensible, ¡tú lloras por la vela perdida!

Anónimo dijo...

No, en serio, la vela me daba igual. Queria comprar una vela de estas que perfuman y cuando la encendí no olia a nada y en cambio surgió una luz psicodélica de su interior que iba cambiando los colores de forma mágica. Ya ves, la meti en un cajón y luego me fue muy bien para la concentración.

Anónimo dijo...

Luz psicodélica...¡yo quiero una!

Buen fin de semana tío sensible.

Anónimo dijo...

Buen fin de semana tia dura.