martes, 18 de marzo de 2014

Una instalación que se llama El Peso de la Luz.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los caracoles donde mejor están es en mi cazuela!
El peso de la luz...como sigamos así, el recibo de la luz se va a convertir en una pesada losa a pagar.

Anónimo dijo...

Has dado en el clavo. Dentro de poco ya no se dirá eso de "vale su peso en oro", sino vale su peso en luz.

Anónimo dijo...

Triste y lamentable realidad. A mí en el último recibo me han dado una hostia brutal. Me paso el día fuera de casa y vivo sola y he pagado más que mis vecinos que son dos y están mucho más en casa que yo. No nos lo explicamos. A ver si es verdad que nos devuelven pasta.

Anónimo dijo...

Me ha pasado exactamente lo mismo, un hostión brutal, 190 euracos, y luego de regalo una factura extra que cubre sólo cinco dias por 77 euros.

Yo creo que tienen conectada la luz de los pasillos y el ascensor a mi contador. No puede ser que una empresa española haga semejantes abusos, seguro que hay una explicación, los malvados serán otros.

Anónimo dijo...

Joder! Con extra y todo. Me has dejado flipada. 5 días 77 euros...a este paso vamos a tener que intentar comernos los recibos porque no nos va a quedar para otra cosa.

Anónimo dijo...

Yo estoy aprendiendo a hacer fuego con un par de palos, y construyendome una chimenea con un tubo de construcción. Menos mal que llega el verano.

Aunque sospecho que las facturas serán parecidas: es un robo y ya está. Los bancos, las electricas y ahora las autopistas...entre todos nos dejarán en pelotas.

Anónimo dijo...

Y dirán que es por nuestro bien, para que estemos fresquitos este verano.
Nos vamos a tener que hacer amish!
Buen fin de semana Paulovich :)

Anónimo dijo...

Viajaremos en carromato, la barba ya la tengo.

Buen fin de semana!