sábado, 26 de abril de 2014

Me he enterado, (siempre me estoy enterando de cosas), que más allá de la web que conocemos está la Deep Web, inaccesible sin herramientas y conocimientos específicos, y poblada por criminales. Seguro que habíais oido hablar de ella, pero atención que esto es lo novedoso: a mayor profundidad en la red se encuentra la llamada Marianas Web, habitada por reptilianos y, esto no es broma, por el mismo Cthulhu. 




miércoles, 23 de abril de 2014

Tres buenas novelas de ciencia-ficción que he leído últimamente.




lunes, 21 de abril de 2014

Ya que se acerca San Jordi voy a recomendar algunos buenos libros. El primero lo leí hace poco, el segundo lo estoy leyendo ahora, y el tercero lo leeré en breve.

No son novelas pero estoy seguro que el tercero parecerá un libro de Lovecraft, lleno de locura y demonios.




viernes, 18 de abril de 2014

Voy a quejarme a Pacha porque he visto que otros coches tienen pegatinas de Houspital y a mi no me la han puesto.


martes, 15 de abril de 2014

He leido, (siempre estoy leyendo cosas), que a finales de 2012 se enviaron unos consoladores con explosivos  al director de un colegio de los Legionarios de Cristo en Madrid y al arzobispo de Pamplona. La acción fue reivindicada por el Grupo Anticlerical para el Fomento del Uso del Juguete Sexual, perteneciente a la FAI, Federación Anarquista Informal.

Sin duda la revolución está en marcha.


lunes, 7 de abril de 2014

He leido que los e-books como el kindle recogen información de la lectura, por ejemplo: las partes subrayadas, capítulos saltados, tiempo de lectura etc. Esa información se acumula en servidores de big data, se analiza, y ya se reescriben libros una vez terminados.

El de la foto es un grafitero que muestra orgulloso su obra anti-prospecciones.


miércoles, 2 de abril de 2014

de cómo los políticos viajaron al futuro

Mediados de los noventa, inicios de 2000, unos políticos están reunidos...

Político 1: Chicos, he tenido una idea estupenda. ¿Qué tal si viajamos al futuro y cogemos el dinero público?.

Político 2: ¿Al futuro?¿Pero eso se puede hacer? ¿Podemos ir al futuro a coger dinero?

Político 1: ¡Pues claro! Los mercados financieros llevan años saqueando el futuro y les va de maravilla.

Político 3: ¿Y qué ganamos con eso?

Político 1: ¿Que qué ganamos? ¡El porcentaje de siempre!, sólo que de un dinero que todavía no existe. Imaginaos el botín. No hay razón para conformarnos sólo con lo que tenemos ahora. Cojamos del futuro, construyamos cualquier cosa grande y cara y, como siempre... ¡quedémonos nuestra parte!.

Político 4: Suena muy bien pero...el futuro siempre llega, y la gente de entonces, cuando vea que no hay un duro, se enfadará y con razón.

Político 1: Y qué. Ya nos inventaremos algo, alguien a quien echar la culpa. Podemos culpar a los propios ciudadanos, se lo creen todo. Además tendrán un montón de aeropuertos y edificios de Calatrava superchulis a cambio. Y si se ponen farrucos les montamos una guerra civil por cualquier chorrada y que se maten entre ellos.

Todos: ¡Bravo!


Es una obra de ciencia-ficción distópica con viajes en el tiempo que se me acaba de ocurrir. ¿Que os parece, tiene gancho para toda una novela?