lunes, 28 de noviembre de 2011

7 comentarios:

Warren Buffet dijo...

¿Alquilas los cines para ti sólo o te has comprado uno?
Hay que ver cómo sois los nuevos ricos.

Alicia dijo...

Me preocupa, ¿qué habéis hecho con la gente?

Unknown dijo...

Warren, qué alegria verte por aquí. Me he comprado un cine ya que gracias a los sabios consejos de tu TAO ahora estoy forrao, soy multimillonario y me dedico a ver pelis y a comer porespán.

Alicia, la gente tiene cosas más interesantes que hacer que ir al cine: bajarse pelis de internete y verlas en el sofá.

Ans dijo...

Para ver bodrios como AliensVSCowboys o Resacón en tailandia no pienso pisar tu cine, me quedo con mi sofá y el 'stop' del mando a distancia.

Unknown dijo...

La verdad es que los estudios se lucen haciendo bodrios, y luego se extrañan de que la gente no quiera pagar siete euros para verlos.

A ver si con la crisis vuelven a contratar a guionistas con buenas ideas en vez de gastar todo el dinero en explosiones.

Alicia dijo...

Va, va, va, raro es ver esa imagen de cinevacío y no puedo recordar ninguna belle epoque en la que absolutamente todas las películas merecieran la pena, siempre asoman los bodrios incluso las pelis que no nos gustan, simplemente.

A pesar de internet, de la crisis, de lo exageradamente caras que son las entradas, de los bodrios... en cuanto podemos continuamos yendo a la oscuridad y a la pantalla grande del cine con toda su parafernalia.
¿Cómo comentar trailers desde el sofá de casa? Si es que no es lo mismo!

Unknown dijo...

Te tengo que dar la razón Alicia, es mejor ir al cine. En mi caso el 75% de las películas, si las veo en casa, no las aguanto. Pero en la sala de cine me trago cualquier cosa hasta el final.

Además el porespán es básico para una alimentación equilibrada.