miércoles, 26 de febrero de 2014

El sábado tuvimos marea azul en Ibiza contra las prospecciones petrolíferas.  En esta ocasión vinieron algunos políticos a hacer el papelón; alguien tenia que hacer de chapapote. No creo que paren este disparate porque hay demasiado dinero en juego. Del que los ciudadanos no veremos un euro y nos comeremos lo desastres que puedan ocurrir.  Más de lo mismo.

Bauzá dijo que la ciudadanía había hablado y que Soria tiene que escuchar a 20.000 personas que salen a la calle. Cuando salieron 120.000 en contra de sus delirios educativos apeló a la mayoria silenciosa que se había quedado en casa, y acusó a los manifestantes de antidemocráticos.¿Cómo puede pedir que se escuche a 20.000 personas si él no lo hizo con 120.000? Ya dijo Soria en una entrevista que Bauzá solo está actuando de cara a la galeria en el tema de las prospecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente, es lo habitual entre nuestros políticos.
Tenéis abiertos unos cuantos frentes por allí. Vas a acabar hecho todo un fotoreportero.
Pasa buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Cuando no es una cosa es la otra. No se puede negar que los políticos al menos consiguen unir a gente muy diferente de todas partes. Los parlamentarios del PP balear votaron en el congreso en contra de parar las prospecciones, pero siguen insistiendo que harán todo lo posible por detenerlas.

Disfruta del domingo!