domingo, 27 de marzo de 2011

Botín for president

Creo que seria lo mejor. Total, el gobierno hace lo que le conviene al sistema financiero para que éste pueda seguir exprimiendo a la gente. ¿No es insultante, entonces, tener que aguantar el teatro de los políticos, que son unos pesados, y no hacen más que demostrar su estupidez, su inutilidad y su servilismo al poder económico?. Si total la banca siempre gana, al menos que no nos hagan pasar por gilipollas. Botín for president.

6 comentarios:

oveja indiferente dijo...

Las primeras elecciones en las que soy mayor de edad las voy a celebrar absteniéndome. Y si nos movilizamos para protestar por los políticos de cartón piedra y ladrones que tenemos yo estoy dispuesta a agarrar mi cacerola y salir a la calle.

Unknown dijo...

Pues yo estoy dispuesto a comprar una trompeta si hace falta. Cada dia hacen una corruptela nueva.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/27/union_europea/1301222359.html

oveja indiferente dijo...

Vaya asco. Además un eurodiputado, que parece que el personal está que no caga con Bruselas. ¡Europa, Europa es el futuro! Zas en toda la boca.

Unknown dijo...

Que va, pero si los eurodiputados suelen ser los que molestan al partido y asi se los quitan de encima. O a los que premian por sus tejemanejes. Allí cobran una pasta y hacen poca cosa, que para trabajar ya están los alemanes.

oveja indiferente dijo...

Ay, pues que los echen a la calle, que hay mucha gente en paro. Me hace gracia del artículo eso de que ese era el único español que sabía inglés. Como está el patio...

Unknown dijo...

Es que los políticos son tan patéticos que al que no es mediocre se lo deben quitar pronto de encima porque lo ven como un peligro. O bien se va él mismo por no aguantar el patetismo que le rodea.