martes, 8 de marzo de 2011

Polly Morgan: hasta el pajarraquismo y más allá

Polly Morgan, taxidermista que hace fabulosas esculturas con pajarracos disecados, acaba de convertirse en musa indiscutible del pajarraquismo mundial por méritos propios.






6 comentarios:

La escapa dijo...

Desde luego que son más bonitas que la perdiz disecada que tenía mi tía Leocadia, en aquel salón con un tapiz de escena de caza y con su flamenca en la tele. La Polly muy mona, pero los pájaros, los prefiero volando.

Unknown dijo...

Todos hemos tenido una tia Leocadia alguna vez. Yo también prefiero los pájaros vivitos y coleando, pero Polly Morgan asegura que todos los suyos murieron por accidente o de forma natural. Qué va a decir, sino los ecologistas se la comerian viva, aunque es posible que sea cierto. En cualquier caso no puede hacer como aquel artista que exponia cadáveres plastificados de personas, que decia que se los habian donado antes de morir.

La escapa dijo...

Que asegure lo que quiera, lo mismo me da, no me gustan los animales disecados.
Lo que sí que me ha gustado es el video de Alfredus, ¡me ha encantado! De Gran Vía a Plaza de España para torcer y bajar hasta Príncipe Pío y luego subir andando la cuesta del Senado hasta el Palacio Real. ¡Una pasada!

Unknown dijo...

Está superchulo el video. Me encanta el final, amaneciendo frente al palacio y la peña patinando.

Anónimo dijo...

está loca¡
xchaos

Unknown dijo...

Es una pajarraca!