jueves, 30 de junio de 2011

Las opos me han ido mal porque la suerte que necesitaba pasó de largo. ¡La culpa es suya!

Ahora me dedico a ver películas de mierda: no he podido ni terminar Machete, menudo truño, y Confucio tiene una buena producción pero, sin contar a Chow Yun Fat, el resto de chinos me parecían todos iguales y no entendí casi nada. Además la última hora es una tortura de lloriqueos.

Lo más grave fue que por una bolsa de porespán con forma de palomitas y un agua sin gas me cobraron 6,20 euros. Sí, amigos, el mundo se encamina al desastre con paso firme, es la prueba definitiva.

Nos quedan las canciones de la infancia, que en youtube están gratis pero si te las bajas eres un pirata malvado que quiere acabar con la cultura.

5 comentarios:

romeovive dijo...

necesitas una jornada de "colonier sant perer"

Anónimo dijo...

Depende de lo que busques:
Más mierdas, no te pierdas Sexo en NY 2, supera con creces a Machete...es inigualable, perfecta.

Felicidad absoluta, jornada de "colonier sant perer". (Momento histórico: romeovive y yo pensamos igual)

Alicia

Unknown dijo...

Básicamente, lo que necesito es que me toque la loteria. Ya sé que mucha otra gente se la merece, pero tengo sólidos argumentos a mi favor.

Sexo en NY 2...seguro que le dan la palma de oro solo por el título.

Nuria dijo...

Si quieres ver truños, pásate por Sprookjes Wonderland en Enkhuizen.

Unknown dijo...

En cuanto aprenda a pronunciarlo me paso, lo juro.