viernes, 7 de octubre de 2011

absolutely amazing


4 comentarios:

Alicia dijo...

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición."

También perdemos a los buenos.

Unknown dijo...

Sobretodo perdemos a los buenos. Los malos suelen dar el coñazo de forma infinita.

Anselmo dijo...

La verdad es que este sirio ha dado en el clavo con los ipads, iphones y ipods. Pero tampoco nos pasemos, que todos los ingredientes estaban allí y el mérito será también de quien inventó las pantallas táctiles, ¿no?.

Unknown dijo...

En IBM inventaron el raton y sus ejecutivos lo despreciaron, asi que llego Jobs y se quedo con el invento. Ver el futuro tambien es un merito.

¿Porque hay tanta gente empeñada en quitar merito a Jobs? Esta claro que no ha sido la mejor persona del mundo, ni el mejor inventor, ni el mejor padre, ni el mejor de nada, pero ha sido la hostia.

Quizas Stallman sea uno de los pocos con derecho a criticarle. Pero el resto del mundo ¿que coño han hecho en la vida para decir que Jobs no es para tanto?