viernes, 7 de enero de 2011

Hoy la ciudad estaba llena de gente que andaba loca con las rebajas y en cambio el paseo junto al mar estaba vacío y se estaba mucho mejor. A través del facebook de Xchaos he llegado a facebooks de gente que conozco y que ni siquiera son amigos de amigos suyos. Ya dice Life que todo está conectado. Menudo cotilleo mirando las fotos y las historias de los demás. Luego me he enterado de que van a quitar la palabra nigger y la palabra injun del Huckleberry Finn asi que mañana mismo me compro un ejemplar en V.O. antes de que leer a Mark Twain ya no sea leer a Mark Twain.


9 comentarios:

oveja indiferente dijo...

Anda. Yo no sabía que se podía hacer eso. Censurar a los clásicos. Entonces el famoso "not my daughter, you bitch" de Harry Potter tiene también los días contados.
Por si te interesa, van a hacer creo que una serie del principito, y lo quieren convertir en una historia de acción.
1 saludo

Alicia dijo...

Ja! No me puedo creer que no lo hayas hecho antes...si Xeschaos tiene face hace un montón. Y, ¿no habrás encontrado fotos tuyas también?

Hice una foto en verano en color con la misma composición volviendo de mi playa favorita. Conste que no tengo ni idea de fotografía. Esta es preciosa.

La escapa dijo...

Bonita foto, pero a mí no me engañas, se ve a la legua que esa mar es de ¡papel albal!

Así que has caído en las garras del facebook, bueno, ahora puedes crear un grupo en contra de la revisión de las novelas de Twain.

Unknown dijo...

Alba, pues ya ves, todo para que sea politicamente correcto. ¿El principito de acción? Podria protagonizarlo Stallone haciendo de principito. Desde luego valdría la pena verla.

Alicia, pues he encontrado alguna por ahí. Entré a través del iPad de Xchaos, que es muy cómodo.

escapa, ¡me has pillado! soy demasiado perezoso como para ir hasta el mar. Estuve haciendo una maqueta en mi casa, pero da el pego, ¿no? Y no he caido en las garras de facebook, sólo estuve de paso, pero entendí que la gente se enganche a cotillear.

La escapa dijo...

Es para lo único que sirve: para cotillear. Una vez leí una frase que decía: ojos que no ven, facebook que te lo cuenta.

Tengo un ojo para las maquetas.

Unknown dijo...

Muy buena la frase :)

Es curioso, por un lado está el impulso de cotillear y por el otro el deseo de que te cotilleen, supongo.

La escapa dijo...

No lo supongas, dalo por hecho.

Alicia dijo...

Yo creo q el face es más comunicación, intercambio o información q cotilleo (en dos días t'has aburrío) y más deseo de compartir q deseo q te cotilleen. Aunque, claro, al final el face es lo q cada uno quiere q sea, hasta en eso es genial.

La cámara de los horrores del face empieza cdo te cuelgan en una foto,HORROR!!!, aunque tb podría suceder en cualquier otro sitio de Internet, a eso desgraciadamente estamos expuestos todos.

Unknown dijo...

Además si cuelgan alguna foto tuya comprometida qué. Mira a aquellos etarras que los colgaron con la camiseta de la selección, vaya putada.