miércoles, 6 de abril de 2011


Es verdad que la gente está como obsesionada en fotografiar o filmar los conciertos de forma compulsiva. A ver, qué sentido tiene, acaso lo hacen para mostrar en sus blogs lo indies que son y tal, y mira que yo estuve en el Sónar y ese diyei era de Detroit, sabes, y me compré su vinilo, y una chapa.

En fin, es lo que yo hago.

8 comentarios:

La escapa dijo...

Jo, ¡qué brazo más peludo!
Así que te compras chapas...estás hecho un groupie.
Sí, parece que si no lo grabas no estás allí. Yo nunca he grabado nada en un concierto, me limito a cantar y bailar. Y fíjate tampoco me compro camisetas o chapas...¡me arruinaria!
Llevo una temporada muy tranquila, a ver si veo algo que me gusta y a lo que, además, pueda ir.

Unknown dijo...

El brazo no es mio, que conste, es del tipo que tenia delante.

Lo de las chapas era broma, lo del vinilo también. No soy nada fan, no me gustan los conciertos. Demasiado agobio. Los djs tienen la ventaja de que puedes buscar un sitio cómodo y estar a tu bola.

La escapa dijo...

Ahora te retractas, no te avergüences, no pasa nada; podría ser peor, no sé, imagina que ese brazo fuera tuyo ;P

Hombre, si te pones en primera fila, pues sí, pero de concierto también se puede buscar hueco y estar cómodo. Bueno quien dice cómodo dice más o menos cómodo.

Unknown dijo...

A ver, que yo me he comprado muchas chapas en esta vida. De los Iron Maiden, los Kiss y los ac/dc, mayormente. Y de Obús y Barón Rojo, no hay que olvidarlos. Pero, en fin, de un dj de Detroit como que no. Me compraria una de Battiato si las hubiera.

El problema de los conciertos es que tienes que ver al grupo, por eso me gustan los conciertos en teatros, que te puedes sentar y estar cómodo, y echar una cabezacita si viene al caso.

La escapa dijo...

Yo sólo he tenido dos chapas: una de snoopy y otra de hello kitty. ¡Insuperables!

Eso de ver al grupo es muy discutible, yo casi no los veo bien nunca (un problema de estatura) pero pego saltos o busco huecos. Lo importante es cómo suenan en directo. Los conciertos en teatros me gustan, me siento encima del abrigo y lo veo de maravilla, pero sólo se disfrutan de verdad para un determinado tipo de música, para otra necesito hueco para saltar.

Unknown dijo...

Pero qué pija escapa!

Seguro que llevas náuticas y una chaqueta Slam con las dos chapas.

La escapa dijo...

Desde cuando los náuticos son náuticas? Me libro por los pelos, los he usado mucho tiempo, luego descubrí las bambas y aquello quedó atrás.

Jo, eran tan bonitas mis chapas. Un poco lija soy a qué negarlo

Unknown dijo...

Aquí siempre les hemos llamado las nauticas, pero es verdad, no tiene sentido. Bueno, me voy a dar una vuelta con mi jersey Gant y mis vaqueros Hilfiguer, a patrullar el barrio.

¿Lija? Venga, que seguro que no eres tan áspera.