miércoles, 6 de octubre de 2010

oil on water

Oil in Water from Shawn Knol on Vimeo.

16 comentarios:

romeovive dijo...

ajo y agua

La escapa dijo...

Estamos rodeados de cosas bellas. Me pregunto cómo serán ampliadas y con la música adecuada las burbujas de un batido recién hecho.

Unknown dijo...

pues los batidos tendrian colorines y no quedarian mal, rosa para el de fresa, verde para el pistacho...el de ajo no tendria muy buena pinta

romeovive dijo...

lo siento, pero la realidad es ajo, como mínimo. la mayor parte de las veces, amarga, agria o directamente vomitiva,

no existe lo bello. salid de la burbuja.

Unknown dijo...

es gracias a lo bello que la realidad ajo-vomitiva se hace soportable

a lo bello y a las peliculas del tito Steven

La escapa dijo...

Combato el ajo con belleza.

Unknown dijo...

Allí donde vas.

romeovive dijo...

Ninguna belleza se resiste a mi eau d'ajo.

Si una lo hace, no es por mor de su belleza, sino por amor.

La belleza no existe (a no ser que seas actriz de Baywatch).

pau dijo...

romeo, la belleza existe, te la encuentras en todas partes, pero en Baywatch sólo encuentras silicona... y al conductor del coche fantástico, que es la antítesis absoluta, especialmente si has visto el video en que sale borracho por el suelo comiendo una hamburguesa.

Pese a los extremos esfuerzos de las tropas del averno, la belleza subsiste.

Alicia dijo...

Romeo: Gracias por recordarnos "la subjetividad" de la belleza ;)

Pau: la belleza y el ajo existen y coexisten, incluso hay belleza que esconde ajos y ajos que esconden belleza, negarlo o intentar luchar contra ello son distintas formas de ceguera.

Buscar la belleza en las cosas me parece una virtud, pero por más que lo intente con la canción de Alejandro de Lady Ga Ga, yo no lo consigo...

romeovive dijo...

No hay belleza desde que Pam Anderson cumpliera 25 años (o sea, desde ayer)

Unknown dijo...

Lady Gaga no está tan mal, desde luego mucho mejor que Pamela Anderson. No deja de ser una imitación descarada de Madonna, que debe estar retorciéndose de rabia, pero está a la misma altura: música pegadiza y glamour sesual.

Alicia dijo...

Te refieres al glamour sensual de cuando apareció con el vestido "de carne real"?....uuuiiiggghhh, me temo q en esto no vamos a coincidir; si me llamara Alejandro yo a L. Gaga le he puesto ya una querella y me quedo mil por mil con Madonna, ella es todo lo q has dicho y más, aunque sí se dice q no está contenta con algunas comparaciones q se han hecho entre las dos.

romeovive dijo...

ladi gaga? pero "eso" es una mujer...?

Unknown dijo...

glamour y provocación: todo lo aprendió de su maestra Madonna. La industria, al ver que madonna ya está en las últimas, ha creado una nueva. Lo de que es un transexual forma parte del marketing. No lo es, pero en una conversación siempre digo que estoy seguro que es un hombre porque es mucho más divertido.

romeovive dijo...

por eso te gusta.