miércoles, 9 de junio de 2010

cómo convertir el futbolín en algo lento y aburrido

Pues te compras el iPad y juegas.

6 comentarios:

La escapa dijo...

A estos...mi sobrino y yo nos los merendamos. Con las que liamos en el bar de al lado de casa de mis padres. Tremendas. Ahora, una cosa te digo, eso te puede librar del aburrimiento en, por ejemplo, una interminable espera en un aeropuerto.

pau dijo...

mmm, para un profesional del futbolín esa espera en el aeropuerto jugando con el iPad seria desesperante

te voy a contar cómo se juega al futbolín: por parejas, el que pierde sale y el que entra paga. Y a partir de cierta edad con sus copas de avituallamiento. Todo lo demás son mindundeces.

La escapa dijo...

Serás chuleta...que me va a contar cómo se juega al futbolín...pablito, cielo mío, mi sobrino y yo os hacemos pasar a ti y a quién quieras por debajo del futbolín. El niño ha heredado la potencia y precisión de las muñecas de su tía y una capacidad innata para despistar al personal. Lo único que necesitamos es una banqueta o, en su defecto, una caja de botellines para que él pueda jugar en condiciones óptimas.

Suerte tienes de vivir en Mallorca, no te digo más nada.

pau dijo...

escapa.ratista, no dudo de que tu sobrino sea una promesa con un futuro brillante, ni de que tus muñecas sean instrumentos de precisión, pero estás hablando con O Rei Pablito, y mi fama supera a la de El Gordo de Minnesota, aprendí cuando las partidas iban a duro, aún no se habia inventado ni el Space Invaders y me enfrenté a los mejores y más peligrosos jevis del condado

además, me gusta jugar parando, y no con esa regla de perdedores de que no vale parar la bola con la delantera, con eso te lo digo todo

La escapa dijo...

"Aprendí cuando las partidas iban a duro"....Me has dejado sin argumentos. Te libras por el respeto que nos inspiran, a mi sobrino y a mí, nuestros mayores.

Con mi sobrino vale todo, hasta el molinillo.

Unknown dijo...

:)

vale todo, como debe ser