martes, 8 de junio de 2010

jobs no quiere un pais de bloguers



Eso es porque no lee la prensa española,que la mitad es fútbol y la otra mitad las tonterias que sueltan Rajoy y compañia, además de las pertinentes noticias sobre la corrupción y algún atentado en Culodelmundostáin. El suplemento siempre con fotos de Sebastiao Salgado en blanco y negro o de Annie Leibovitz en color, artículos de opinión peregrinos, reportajes absurdos y fotos de modelos al final. Eso los domingos por dos euros y pico, una ganga.

También dice Jobs en la entrevista que el iPad no es un iPhone grande sino que en realidad el iPhone es un iPad pequeño porque estaban investigando para hacer un tablet y al crer el multitouch dijo "Esto lo pondremos en un móvil".

4 comentarios:

La escapa dijo...

Después de cinco pantallazos azules (como te lo cuento), estoy trasteando con el ordenador en "modo seguro a prueba de errores con funciones de red". No puedo escuchar el video. Me gustan las fotografías de Salgado y también las de Leibovitz. Me quedo más tranquila sabiendo que el iPhone es un iPad pequeño, es un tema que me ha quitado el sueño los últimos tres o cuatro meses.
No consigo recordar nunca el apellido de este hombre, siempre le llamo Jacobs. Mira "esto lo pondremos en un blog"

Unknown dijo...

claro, ¿te imaginas que fuera al reves, que el iPad fuera un iPhone grande? buf, ¿qué hariamos?

da igual que no escuches el video, no dice nada más aparte de lo que he resumido, pero es mejor tener siempre puesto el modo seguro a prueba de horrores

La escapa dijo...

Mira, no quiero ni imaginármelo. Es que de verdad, no sé lo que haría. Uff, de la que nos hemos librado, tío.

Unknown dijo...

por los pelos, colega