lunes, 7 de junio de 2010

pajarracus, siempre en vanguardia

7 comentarios:

La escapa dijo...

Qué saber estar en el escenario, qué manera de moverse y ¿el sentimiento que le pone el tío? Muy jevi. El organillo suena de coña, nunca mejor dicho. Impresionante me han hecho vibrar, eso o me ha dado un ataque epiléptico.

Unknown dijo...

¿qué me dices de las masas de público enfervorecidas que salen en el video? los de seguridad tuvieron que emplearse a fondo

La escapa dijo...

Miedo me ha dao, no te digo más nada.

Unknown dijo...

Me recuerda a las imágenes de los tumultos en la meca que cada año ponen en las noticias.

La escapa dijo...

En esos tumultos hay una especie de orden, pero aquí no es...¡una locura musical! Y nos la hemos perdido, pablito. Venga, entérate de las fechas de su gira interestelar y nos vamos a verlos, si eso y tal.

Unknown dijo...

creo que los han contratado para amenizar la inminente llegada de los alienígenas, rollo comunicación a traves de la música tipo encuentros en la tercera fase

La escapa dijo...

no jodas...¡nos van a aniquilar!