martes, 1 de junio de 2010

los caballos son bonitos, pero los burros molan

6 comentarios:

Alicia dijo...

Aprovecho para dar aviso: hay que ir con mucho cuidado con el burro mallorquín; está acostumbrado a que los guiris les den de comer y se pueden apreciar escenas por la montaña de auténtico acoso a los pobres excursionistas.

Esperamos que te acercaras con el zoom y no en vivo para hacer esta foto tan chula.

Unknown dijo...

intetó comerse la cámara, pero aparte de eso era muy simpático y se dejaba acariciar el hocico

La escapa dijo...

Sí que molan, sí. Tengo que buscar una foto preciosa que tengo.

Pero ¿qué me dices de la mula española, ese híbrido? Mi tío tenía una, molan un montón. En mi pueblo en romería hay procesión de reatas, todavía quedan.

Unknown dijo...

la mula es lo mejor porque te ayuda a compartir cosas chulis

un buen paseo por el campo, por ejemplo

Alicia dijo...

Vaya riesgo!

Foto National Geographic

Unknown dijo...

Alicia, me gusta vivir al límite. A ver si me contratan los del National, estoy dispuesto a viajar a lugares exóticos buscando burros si es necesario.