sábado, 10 de julio de 2010

amsterdamned

5 comentarios:

Keil dijo...

...mmmmm... me apetece un bizcocho... jijijijii

Nuria dijo...

Inconfundible el chiringuito de Hot Dogs en la plaza Dam :)

La escapa dijo...

¿A qué equipo le pegará un guadañazo esta noche?

Unknown dijo...

los que salieron con la guadaña afilada fueron los holandeses, qué tios más broncas, pero nosotros ganamos el mundial ¡y seguro que fue gracias a Sara Carbonero, que tiene al casillas muy motivado!

Carbonero selección!!

Nuria, espero que el tuli no esté demasiado de bajón, dile que lo sentimos mucho :)))

keil, esto merece un atracón

La escapa dijo...

¡Ya te digo! ¡Menudas entradas! Pero hemos ganaooo hemos gaaanaaaoo.
No hay duda de lo motivado que tiene la Carbonero a Casillas, pero ¿qué me dices de ella? Así trabajo yo con una sonrisa...no me digas. Vamos...mí me miran con esos ojos y me tienen motivada para todo el año, sin que me haga falta el beso.