domingo, 25 de julio de 2010

todo va a cambiar


Este libro sí que vale la pena leerlo si estáis interesados en internet. En realidad no todo va a cambiar, sino que ha cambiado ya. Cambió en esta primera década del XXI con la aparición de la web 2.0, la nube y la economia de la atención, aunque será en la segunda década cuando este cambio produzca una revolución política, social y económica. Enrique Dans cree en internet, pero en este libro se limita a explicar lo que sucedido y y lo que está sucediendo ahora mismo, no lo que a él le gustaria o no que sucediera.

En este video os podéis hacer una idea de los temas que trata, y también podéis pasaros por su blog.

4 comentarios:

La escapa dijo...

Le he echado un vistazo a su blog, tiene algunos artículos interesantes. Claro que todo va a cambiar, a partir del viernes que viene a las 14:00. Pillo vacaciones. No te digo más nada.

romeovive dijo...

pablito: los libros de expertos sobre internet son un timo. Porque sus autores no son expertos, si lo fueran habrían fundado una corporación 2.0 tipo feisbook, o tuenti o algo así.

Unknown dijo...

escapa, hay que ver qué bien viven algunos :P

romeo, si hombre, como que cada dia se puede monta un facebook o un google. Es como decir que el único experto en relatividad es Einstein.

Anónimo dijo...

me suena charlatan engominado (el mejor del mundo)

xchaos