sábado, 23 de octubre de 2010

la red social


Está genial. Un diez. La dirige David Fincher que ha dirigido películas ya clásicas como Seven, El Club de la Lucha o Zodiac, y ahora está preparando la versión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres. Pues eso, que os la recomiendo. Y no me enrollo mas, que tengo que ir a teclear unas lineas de código.

10 comentarios:

La escapa dijo...

Qué buena el Club de la Lucha. Vale, así que un diez, la apuntaré al principio de mi lista de pelis que un día veré cuando vaya al cine.
Dale caña al código, que mira lo que dijo Alicia, empezaron con un blog. Es hora de que des el salto.

Unknown dijo...

Tienes razón, pero tendré que empezar con algo de mi nivel, el Código Da Vinci por ejemplo. A partir de ahí mi triunfo será impepinable.

Alicia dijo...

Genial, sí y divertida.

¿y si el face se hubiera inventado en España? Sólo imaginar el patatal spanish facebook y el "coco inventor" vacilando a la SGAE me parto...

Unknown dijo...

Estaria genial vacilando al Ramoncín, al Bautista y a Victor Manuel. Por cierto que la Unión Europea ha dicho que el canon es ilegal. Esto si que es un patatal., porque dicen que es ilegal cobrarlo indiscriminadamente, pero es que cobrarlo discriminadamente es imposible. Por lo que he leido lo quitaran a las empresas y a las administraciones pero los usuarios seguiremos pagando.

http://www.rtve.es/noticias/20101021/tribunal-union-europea-declara-ilegal-canon-digital-aplicado-espana/363681.shtml

Alicia dijo...

Sí, sí un patatal, pero ganando espacio a la SGAE...Ahora habrá que ver cómo lo aplican los Tribunales Españoles. Lo escuché en las noticias, pero este enlace está genial.

Se avecina una mala época para Ramoncín... no sabe versionar a Nirvana.

Unknown dijo...

Ramoncín versionando a Nirvana, me encantaria ver eso.

oveja indiferente dijo...

Yo también le doy un diez, pau. Y tengo que decir que Timberlake me dejó de una pieza, una actuación muy eficaz.

romeovive dijo...

una peli para panolis [perdón, quise decir, faisbukeros] crédulos.

pura ficción, nada que ver con la realidad. gancho de actulidad para hacer taquilla y poca cosa más.

Alicia dijo...

Pau, la realidad siempre supera la ficción...

http://www.youtube.com/watch?v=VxBSybg37Po

Fa por!

Unknown dijo...

Alba, a mi también me ha sorprendido el Timberlake, es verdad que lo hace bien el tio. Yo pensaba que era un panoli guapillo pero actua muy decentemente.

romeo, pero si ni siquiera la has visto. De verdad te la recomiendo. Aunque sea todo ficción (que no lo es) es una peli muy buena.

Alicia, dioxxxxx, estoy flipando en colores, qué coraje, que sangre fria, que descojones. Menos mal que debajo está la letra ja ja. Y menos mal que Kurt Cobain está muerto que sino se suicida.