jueves, 14 de octubre de 2010

otra vez mis vecinas

Cada dia están más buenas, ¡y siempre van desnudas!


8 comentarios:

La escapa dijo...

Me mola la que está sola en la foto del final. Tus vecinas desnudas son mucho mejor que las mías, te lo garantizo.

Unknown dijo...

¿La que enseña el culo? Es una descarada la tia, siempre está provocando. La que está más a la izquierda creo que es un gavioto porque es un poco diferente, aunque a lo mejor es de otra raza de gaviotas, no sé. ¿Cómo son tus vecinas? Seguro que son modernillas.

La escapa dijo...

Por eso mola, va a su rollo. ¿Un gavioto? Pudiera ser, tendrás que investigar.

Mis vecinas de bloque son casi todas jubiletas, yo soy la niña del tercero jeje "la de la Juanita" que es mi casera, pero enfrente sí que tengo unas cuantas modernas. Una me cuelga carteles antitaurinos o de la protesta de la semana y banderas del arcoiris, esa más que moderna es un poco perroflauta y luego tengo otra que abre el balcón de par en par y anda en pelotas por la casa, cada vez que le veo el culo pienso que si saliera al balcón podría provocar un eclipse.

Es un barrio con mucha mezcla, gente de toda la vida (los propietarios) y los jóvenes (en alquiler), mola, es un barrio a la antigua con modernos, bueno y conmigo que ni soy antigua ni moderna.

Unknown dijo...

Ya sabia yo que también tendrias vecinas que se desnudan. Sácales unas fotillos y tal como trabajo antropológico. Si no eres antigua ni moderna...ya solo te queda ser legendaria.

La escapa dijo...

O invisible.

Unknown dijo...

Yo siempre he querido serlo para poder espiar a la gente.

Nuria dijo...

Me encantan tus vecinas. Yo también tengo una vecina peculiar, es una garza que se pasea majestuosamente por la calle y no le asusta nada, ni la gente, ni los coches ni el tuli a toda velocidad con la bici...

Unknown dijo...

En Amsterdam estuve conversando con un pajarraco que estaba encima de un coche y le saqué varias fotos. Ni sé si era una garza, pero lo mismo era tu vecina.