jueves, 25 de noviembre de 2010

Eric Cantona

Hoy he pasado por el banco y como siempre me han intentado vender/colocar un montón de cosas. Si le dijera a esa mujer tan amable lo que pienso de su banco, de sus planes de pensiones, sus depósitos estructurados, sus seguros y toda su mierda, creo que no me sonreiría tanto.

El 7 de Diciembre, todos con Cantona.

5 comentarios:

La escapa dijo...

¡Primero hay que tener pasta para poder retirarla! No me digas más, esta mañana has ido a banco a retirar tus millares de millones de euros.

A mí los del banco nunca me han querido colocar nada, ¡no les intereso!

Alicia dijo...

Ayer me hicieron una encuesta telefónica desde mi banco, y les dije un par de pillerías por teléfono precisamente sobre sus productos, lo pasé bien, pero las grandes revoluciones de la historia siempre empiezan en francés, está claro por el vídeo...a la Bastille!

Unknown dijo...

escapa, no, he ido a pagar la ORA, la zona de aparcamiento, para el 2011. El dinero lo tenia en bancos irlandeses, lo saqué hace poco y mira lo que ha pasado.

Alicia, a mi también me han llamado alguna vez por teléfono, generalmente para ofrecerme productos de inversión por si tengo dinero en otros bancos, o escondido en un calcetín. Y me lo dicen así de claro. Una de dos, o desayunan setas alucinógenas o están realmente desesperados.

Alicia dijo...

Sí, a algunos se les nota desesperados últimamente, pero creo q en general desayunan setas alucinógenas; una de las preguntas de mi encuesta era si sus productos satisfacían mis necesidades... Quiero pensar q tienen q ser ironías bancarias ideadas después de un surtido desayuno de esos.

Unknown dijo...

¿Satisfacer las necesidades? Ganan dinero con tus ahorros y encima les tienes que pagar por el mantenimiento de la cuenta corriente o por enviarte correo. Supermegasatisfecho.