lunes, 16 de mayo de 2011


El colectivo Hacktivistas a elaborado este Manual para la Desobediencia de la Ley Sinde que podéis ver y descargar en pdf si os interesa. Se trata de trucos de hacking para sortear la censura que pueda resultar de la aplicación de esta ley. Son técnicas sencillas y bien explicadas sobre cómo acceder a webs que estén censuradas o a navegar anónimamente, o alojar webs de forma que la jurisdicción española no les afecte.

Sigue la ideologia de Thoreau y su Desobediencia Civil, que afirma que si una ley es injusta no hay que acatarla. Un manual muy útil para todo aquel que crea que la ley Sinde no está al servicio de la gente sino de las sociedades de gestión y las industrias que defienden un modelo de negocio obsoleto.

5 comentarios:

La escapa dijo...

Uhm...tengo problemas con la descarga del libro, fíjate qué cosas.

Unknown dijo...

Entonces no te veo mucho futuro como hacktivista.

Prueba aquí a ver.

http://www.traficantes.net/index.php/libreria/catalogo/libros/Manual-de-desobediencia-a-la-Ley-Sinde

Anónimo dijo...

yo ya me lo he descargado, otra cosa será que sepa usarlo...me encanta la teoria esa...
me voy a fumar al bar !!
caracola

Unknown dijo...

Mientras no vengas al que esté yo comiendo un bocata...

La escapa dijo...

No tengo ningún futuro, me temo que es mi ordenador o yo que sé. Probaré en el curro.

Yo también quiero fumar en los bares