martes, 17 de mayo de 2011



via martin dub

6 comentarios:

La escapa dijo...

Pues no, no se esperaba, pero ahí están. No me incluyo porque sólo me pasé por allí y con el taconismo y vestida de oficina no te vayas a pensar que te ponen muy buena cara. Se ve que hay que ir con careta.

Anselmo dijo...

Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Gracias a Dios estamos en una democracia REAL donde el domingo puedes cambiar el sistema a uno comunista, falangista, carlista, porrero, o seguir con el sistema financiero del PPSOE. Mira que hay opciones a porrillo. ¿Qué se creen estos tios? ¿Qué la gente no sabe que hay otros partidos? Por Dios, si de cada año hay más papeletas. Que se organicen y propongan una opción para las urnas. Que quejarse es muy fácil.

La escapa dijo...

Decir que quejarse es fácil es simplicar a la mínima expresión lo que está ocurriendo. Es algo más, así lo creo. Se está exigiendo responsabilidad a los políticos, que no olviden para qué están y al servicio de quién. Esto último es algo que nuestros políticos parecen haber olvidado.

Unknown dijo...

escapa, suscribo lo que dices.

Anónimo dijo...

quejarse no es fácil. Es difícil. Es imposible si te quieres quejar públicamente. Es decir, si quieres ejercitar tu derecho a la libertad de expresión. Si lo haces te hecha Rubalcaba a la nacional, actuando ilegalmente (es decir, dictatorialmente, porque le sale de los coj.nes), sin identificación, sin decir ni mu, desde la espalda, sin haber cometido delito alguno, disfrazado con palestinos, gorras de macarrilla y capuchas -véanse los videos de detenciones)

Unknown dijo...

Muy buenos los videos, especialmente el de la policia llevandose a la gente sentada en el suelo.