martes, 17 de mayo de 2011



El video me lo ha pasado xeschaos, y qué queréis que os diga, me ha venido a la mente la frase "esbirros de la banca" cuando he visto actuar a la policía. El mensaje es claro: a pagar sin rechistar o repartimos hostias.

Democracia real ya, hasta los cojones de la banquerocracia y la financierocracia.

4 comentarios:

La escapa dijo...

Pienso que a antidisturbios sólo se mete gente a la que le gusta dar de hostias. Eso por un lado, por el otro, está claro qué es lo que hay. Al volver de currar he pasado por Sol, estaba hasta arriba de gente gritando y las calles aledañas estaban llenas de lecheras y antidisturbios.

Unknown dijo...

Cuantas más hostias den y más gente detengan más grande se hará el movimiento, ya verás. Lo mejor que podrian hacer los politicos (lo mejor para ellos) seria darles la razón a los manifestantes, asi se calmarian y se irian a casa. Pero seguro que los políticos están entrando en pánico porque son estúpidos.

La escapa dijo...

Sí, se están organizando. Tengo a una amiga metida en una de las comisiones y la gente se lo está currando. Cuanta más leña más gente en la calle.
Hay de todo ¿no? Quien dice que lo fácil es criticar a los políticos y la política y quien empieza a utilizar timidamente algunas de las consignas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nrm2H8qeUhs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=sZOwR3oF1j4
http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Eeb_Y&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kDwop2idStU