lunes, 6 de diciembre de 2010

be water my friend



A Wikileaks le están dando por todas partes. La Interpol busca a Assange por abuso sexual, los Estados Unidos quieren utilizar la ley de revelación de secretos para empapelarlo de por vida, un politicastro incluso pidió la pena capital, la web sufrió masivos ataques DNS y se vieron obligados a subir a la nube. Lo hizo en los servicios de almacenamiento web de Amazon y estos han expulsado a Wikileaks sin contemplaciones, se supone que debido a las presiones y amenazas del gobierno de EEUU. El servicio PayPal, que utilizaba Wikileaks para gestionar las donaciones con las que se financia, también le ha dado la espalda.

Por Tutatis, toda la Galia está ocupada. ¿Toda? No, ahora podéis encontrar Wikileaks en este dominio suizo. Assange ha subido un archivo seguro de vida, el insuranceAES256, con encriptación diabólica, que contiene secretos gordos de verdad, y cuya clave será revelada al mundo en caso de que algo le suceda. Se está extendiendo el boicot a Amazon y Paypal. Se están creando mirrors de Wikileaks all over the world. Se están gestando sitios parecidos. Resumiendo, cuanto más atacan los estados a Wikileaks, más fuerte se hace. Be water my friend, ya lo decia Bruce Lee.

3 comentarios:

La escapa dijo...

La realidad supera la ficción. ¿Qué información contendrá ese archivo? Hasta ahora sólo nos han mostrado lo que ya sabíamos, que nos les quito mérito ojo, una cosa es saberlo y otra probarlo y ellos lo han probado.

Anselmo dijo...

Assange ha dicho que tiene inforemes de ovnis.
Por otro lado, google ha anunciando que empezará a censurar contenidos que tengan relacion con la pirateria...
La red se complica.

Unknown dijo...

escapa, a saber qué contendrá. Lo que sí se sabe es que la próxima filtración de Wikileaks irá sobre los bancos.

anselmo, estamos en plena batalla sobre el control de la red. Quién sabe, a lo mejor los estados y las empresas lo consiguen, por eso el consejo de Bruce Lee va que ni pintado.