martes, 7 de diciembre de 2010

es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado


La cita es de Voltaire, y bastante oportuna. Esta mañana se ha entregado Assange a la policia británica y por lo que parece sigue detenido. Los cargos de los que se le acusan no son de violación, abuso sexual ni nada parecido, sino de practicar sexo sin condón. Es lo que dicen por ahí. Parece que dos lobas se lo llevaron a la cama, primero una, unos dias después otra, y el condón se salió, o no se lo puso, o yo que sé, pero le acusan de ponerlas en peligro de contagio de alguna enfermedad sexual. ¡Y por eso lo buscaba la Interpol!. Pero qué me estás contando nen. Es tan flipante como intentar prohibir los cómics de Tintín. Tan flipante como que los controladores aéreos de Palma sufrieron "un ataque de ira incontenible. Gente vomitando, gente temblando, otros llorando" cuando el gobierno presentó su decreto el viernes, y eso les impidió controlar. Se les supone gente especialmente seleccionada por su gran capacidad de lidiar con situaciones de estrés, llegan a ser plebe y se ahorcan todos. Al final va a resultar que cualquiera es capaz de hacer su trabajo pero no quieren que nadie se entere.

5 comentarios:

La escapa dijo...

¿Sexo sin condón? Acábaramos, ahora lo entiendo todo. La que ha montado para que no nos enterásemos, pero al final, la verdad, ha salido a la luz.
De los controladores no hablo, tengo sentimientos encontrados, por un lado sé que casándome en gananciales con uno de ellos e incluso con una de ellos podría ser relativamente feliz y por otro lado me dan ganas de quemar torres de control. Prefiero no pronunicarme.

Anselmo dijo...

Eso de su detencion por follar sin condón es un bulo que ha metido el propio Assange. Este es como Polanski, se cree que por ser famoso puede violar a su antojo. Además, si los cablegates resolviesen conspiraciones como la de kenedy o el 11S entendería que se lo quisieran cargar, pero todo esto es chicha y nabo.
"eeuu se enfadó al salir españa de irak"
"los diplomáticos hacen informes para sus paises"
"la guerrilla se financia con el narcotráfico"
Pero esta gente, ¿en qué mundo se cree que vive?

Unknown dijo...

escapa, a mi me ocurre lo mismo, pero como es bastante improbable los critico sin manias

Anselmo, ¿eso es lo que dicen en intereconomia, que Assange es igual que Polanski? Si es un bulo suyo parece que algún juez se lo ha creido.

Anónimo dijo...

Assange me ha dicho que que el no folla, hace el amor pero a muchas.
Yo le creo, además es mejor follar sin condón.

Intereconomía es una mierda, son actores torrentianos, si me fichan rajo lo que quieran.
xchaos

Unknown dijo...

es que anda sobrado de amor, seria egoista guardárselo ¡y asi le corresponden las muy nútrias!