Me ha parecido buenísimo este márketing de guerrilla: en vez de utilizar avionetas con carteles optan por algo más barato, las moscas. El logo del anunciante, Eichborn, es una mosca. Simplemente genial.
mmm no...a mí me pagan para ayudar a justificar, a veces, lo injustificable. Una mezcla entre búsqueda, investigación. Voy haciedo mi pinitos creativos`, pero son bastantes distintos a esto.
5 comentarios:
Pues hombre, si tu logo es una mosca, la idea desde luego es original. ¿Por qué no se me ocurren estas cosas?
mmm, no sé, ¿te pagan por tener este tipo de ideas? porque eso desarrolla la creatividad que no veas
mmm no...a mí me pagan para ayudar a justificar, a veces, lo injustificable. Una mezcla entre búsqueda, investigación. Voy haciedo mi pinitos creativos`, pero son bastantes distintos a esto.
ya, detective privado, lo sospechaba
Detective privado de profesión y espía ocasional. No lo sabes tú bien.
Publicar un comentario