martes, 27 de abril de 2010

últimas propuestas para que todo funcione mejor

Estas son las propuestas de las asociaciones discográficas y cinematográficas norteamericanas. El tiempo dirá cuales de ellas se llevan a cabo.

  1. Instalación obligatoria en todos los ordenadores de spyware que detecta y elimina todos los archivos que infrinjan derechos de copia.
  2. Censura y control de todos los accesos a internet para evitar descargas.
  3. Inspección en las fronteras de dispositivos capaces de almacenar archivos.
  4. Presión diplomática sobre otros paises para que asuman las mismas políticas.
  5. Utilización de los cuerpos de seguridad del estado al servicio de las industrias cinematográficas y discográficas.

¿Qué os parecen las iniciativas?

6 comentarios:

La escapa dijo...

Me ha venido a la cabeza una frase: "no se le puede poner puertas al campo".
Me encanta lo de la presión diplomática. ¡Eso! Al que no se sume a las políticas ¡no le pondremos ferrero roché en las recepciones!
Es todo tan disparatado, que sólo me salen tonterías. Me veo atravesando peligrosamente la frontera de algún civilizado país con un pendrive metido en el culo.

Unknown dijo...

pues lo de los ferrero roché es una putada

seguro que funciona mejor que un embargo económico

Alicia dijo...

Me parece que la Ministra Sinde está viajando...

alba dijo...

Me parece que dejen de vender discos a veinte euros y entonces ya empezamos a hablar. Después, grabar un disco es trabajo, sí, trabajo de un mes o de lo que dure, después se hacen tropecientas copias. Que yo sepa a la gente que trabaja de verdad no trabaja un sólo día y después se lo copian hasta el final de mes. Más giras y más conciertos y menos pretender vivir del cuento de lo que uno ha hecho en un año de escribir 12 canciones y grabarlas en un mes (y menos si eso lo hiciste hace 40 años, como Ramoncín y compañía).
Esta gente me ponen malita.
1 saludo, pablito

Xeschaos dijo...

estoy de acuerdo con la SGAE, bueno, eh ehe heh es que me han ofrecido trabajo

Unknown dijo...

Alicia, ella no necesita que la presionen demasiado

alba, tienes toda la razón, pero como han vivido así de bien durante muchos años ahora les cuesta dar el callo.

xeschaos, de recaudador?