jueves, 29 de abril de 2010

últimas noticias de nuestros héroes

Chuck Norris quiere ser presidente de una Texas independiente. Creo que ya ha quedado en Perpignan con Carod Rovira.

Steven Seagal sufre el acoso se mujeres despechadas. (Seagal no abusa de nadie, imparte justicia).

Canon dedica una serie limitada de la EOS 550D Ojo de Dragón a Jackie Chan.

Jean Claude Van Damme se subirá al ring a partirse la cara, y transmitirá toda su preparación para el combate en un reality.

Xeschaos asegura que hará diez abdominales seguidas antes de que termine 2010.

7 comentarios:

Xeschaos dijo...

Ppiu Muelle saldra del cuarto de los ordenadores (tiene 3) y pasara 2 horas seguidas en la calle. Además no comerá porquerías y tampoco pisará el corte Inglés para gastar.

NO SERÁ CAPAZ

La escapa dijo...

Y bajará a la playa y se mojará los pinrreles.

Nuria dijo...

Me lo creo todo menos lo último...

Unknown dijo...

xeschaos, estás pidiendo mucho

escapa, eso seguro, y ya tengo ganas, pero con hacerlo dos o tres veces será suficiente

Nuria, era broma lo de xeschaos, en realidad en el gimnasio están hartos porque deteriora las máquinas de tanto usarlas. Tendrias que verlo haciendo spinning: empieza en las últimas filas y le da tanta caña que termina en primera fila.

La escapa dijo...

Dos o tres veces...y lo dices así, tan pancho...vamos por favor, si Madrid tuviera mar, yo sería marinera.

La escapa dijo...

O no.

pau dijo...

Bueeeeno, a lo mejor hago un esfuerzo y voy cuatro veces.