martes, 20 de abril de 2010

soulstreets

7 comentarios:

Alicia dijo...

Oh la, la. Vaya paseo por París!, Bonjour patrie bonjour la melodie. Me apasiona esta ciudad.

Aunque reconozco que desde que vi Amelie en su día yo a París me la imagino más de fondo musical con el acordeón y la música de Yann Tiersen, qué bueno! (y qué típico también, pero en mi caso es así)

Unknown dijo...

Yann Tiersen está muy bien. Pues yo te digo que ni he visto Amelie ni he estado en Paris. Lo que oyes. Pero todo se andará.

Alicia dijo...

¿No has ido a París porque te molesta que nos tiren los camiones con verdura? ¿se trata de un acto patriótico?

La escapa dijo...

Estoy con Alicia, París suena al acordeón de Yann Tiersen. El metro de la Latina, durante este invierno también; un chico que se ponía a tocar la banda sonora de Amelie. Me encantaba.

Pues yo he estado dos veces en París, y las dos de paso, no la conozco. Y tengo el firme propósito de hacerlo este año. El pasado tenía el viaje pensado para finales de marzo y ¡me lo comí con patatas! Así que este año me toca.

¿No has visto Amelie, pablito? Es muy bonita. Aunque a mí me gustó más Delicatessen.

Anónimo dijo...

AMELIE...es una peli de nenas, pablito es más de tierras hostiles.cara-cola.

Anónimo dijo...

AMELIE...es una peli de nenas, pablito es más de tierras hostiles.cara-cola.

Unknown dijo...

Alicia, que va, yo muy patriota no soy, mi patria en mis zapatos y tal

escapa, son cosas que tengo pendientes, como tantas otras en esta vida, pero Delicatessen si que la vi en su momento y me gustó bastante. Además, me han hablado tanto de Amelie que es como si ya la hubiera visto.

cara-cola, es que esas películas me recuerdas a mis tiempos de boina verde, en el fondo soy un nostálgico