domingo, 5 de diciembre de 2010

diciplina

Dando una vuelta en bici esta mañana nos hemos cruzado con una señora extranjera, también en bici, que hacía aspavientos con la mano libre mientras gritaba "¡DISCIPLINAAA...EN ESPAÑA NO HAY DISCIPLINAAAA!"

Y tiene razón, pero me consuela saber que en Nueva York están más o menos igual, que el carril bici es un infierno y que la mayoría de ciclistas acaba utilizando el carril bus para circular con más seguridad.

6 comentarios:

La escapa dijo...

Lo tenéis chungo los ciclistas. Una compañera del curro va y viene en bici y la pobre cada día me cuenta una historia, me está animando mogollón. Quería pillarme una de esas bicis enanas para ir a currar, pero vamos que se va a quedar en nada entre el frío y las historias no lo veo.

Unknown dijo...

Si mujer, hay que vivir peligrosamente, la aventura es la aventura, haz siempre lo que temas hacer. Esas bicis enanas molan porque las pliegas y las guardas en el bolso. Se diseñaron para que los ricachones obesos las utilizaran para ir desde el velero hasta el restaurante del club marítimo, ya ves.

La escapa dijo...

Para mí montar en bici ya es peligroso, imagínate circular por ciudad con ella. No soy un rica obesa, pero tengo que tener un estilo bastante parecido al de esos señores. En fin, ahora con el frío no lo veo.

Unknown dijo...

El frio, el frio...¡Shackleton tenia frio!

Y yo también, porque en invierno sólo cojo la bici los dias de solecito y buena temperatura. Aburguesamiento se llama.

La escapa dijo...

Ya te digo, frío no, ¡lo siguiente!
Hombre, eso y que ya tienes una edad. Por mi parte no sólo me he aburguesado, estoy en pleno proceso de hamburguesamiento.

Unknown dijo...

Ay, si, una edad tremenda. Y te juro que empiezo a notar el atrofiamiento físico y mental. Hamburguesamiento también, para qué negarlo.