martes, 6 de abril de 2010

per què tot és una merda?

Todo el mundo está que no caga con el iPad: que si se va a vender, que si no se va a vender, que si es una pasada, que si es una mierda, que si ya lo han hackeado... El PP balear, ajeno a todo eso, asegura que investigará que pasó en tiempos de Matas. A buenas horas. Qué rápido pasan de hablar de persecución a hablar de gente que se ha aprovechado de su partido. Todos los jueces que hacen justicia se convierten inmediatamente en jueces que quieren ser juez-estrella al estilo Garzón. Resulta muy curioso, con el iPad causando furor y el mundo analógico despidiéndose, los políticos siguen a su rollo.

Llevo tiempo buscando un libro que se titula Per què tot és una merda? y no lo encuentro. Vaya mierda.

6 comentarios:

Xeschaos dijo...

el Ipad se parece mucho al PP, es una mierda.

Piu el mundo sigue su camino....
InterPIU ya eres medio robot

Alicia dijo...

Política: alguien dijo un día que la política en la historia de la humanidad sólo sirve cada 500 años cuando hay grandes cambios y todos podemos participar, el resto...

Justicia: Siendo objetiva hay jueces que técnicamente se han excedido en sus funciones, aunque a mí personalmente me han encantando. Viva el Juez Castro.

Ipad: No sé nada.

La escapa dijo...

¿Política? ¿Justicia? Mira, yo de tu post con lo único que me quedo es con el ipad, porque yo pablito: quiero ser exclusiva, la exclusividad que únicamente te puede dar un producto de apple. Eres un moderno de pacotilla. Ya te estás poniendo a la cola.
Como muestra de la exclusividad apple, un botón que me han mandado esta mañana:

http://www.fayerwayer.com/2010/04/el-primer-comprador-de-una-ipad-ya-esta-haciendo-fila/

Unknown dijo...

xeschaos, la politica es tan penosa que sólo un estado mental deplorable pre-desayuno me ha llevado a escribir sobre ella

alicia, prefiero que un juez se exceda a que se quede corto. Visto lo de gurtel el juez Castro se ha quedado corto, bueno, los fiscales.

escapa, menudo moderno je je casi que prefiero ser un excluido de la sociedad que un moderno con chaqueta naranja sentado en la calle esperando a comprar un ipad.

os recomiendo El Concierto, está bastante bien

Xeschaos dijo...

espero que lo de la película el Concierto sea broma. Esta película además de ser copia de ifinidad de argumentos es rídicula, intenta imitar las grandes película felinianas y ralla la absurdiad. el chiste fácil y infantil esta presente en cada fotograma. es de las peores películas que se han hecho ultimamente. PD: no me extraña que te gustara...

Unknown dijo...

nunca hubiera sospechado que analizaras tanto una película, yo creia que seguias en tu mundo y no te enterabas de nada ¿quizás algo esté cambiando en tu mente?