miércoles, 21 de abril de 2010

singulars



Santiago Niño Becerra dice en su libro que está por venir un catacrac. Puede parecer un iluminado por su aspecto de ufólogo, pero basta oirle hablar para cambiar de opinión. Estará equivocado o no (es difícil predecir el futuro) pero sabe de lo que habla. Marc Vidal es otro que lleva tiempo diciendo que las cosas van a ir a peor. Quién sabe, yo no tengo ni idea, pero el programa me ha parecido interesante y creo que siempre es bueno escuchar los argumentos de los pesimistas. Tanto optimismo nos ha llevado donde estamos. Está en catalán, dura cuarenta minutos, se puede ampliar a pantalla completa y lo he encontrado en el blog de Marc Vidal.

El programa Singulars lleva tiempo entrevistando a diversos expertos que dan la versión negativa, y por lo tanto no oficial, de la crisis. Se pueden encontrar estos programas en TV3 a la carta.

4 comentarios:

La escapa dijo...

Francamente, son las 22:17 y no me veo preparada para ver un video de 42 minutos en catalán. Me lo dejo pendiente y tal. Eso sí, de los minutos que he visto, muy concentrada por cierto, me he enterado de lo que decían y es que, pese a mi título en mallorquín por la Pajarrac University, no termino de pillarle el hilo acústico al catalán. Una pena.

Unknown dijo...

es que la pureza del mallorquín, especialmente el que se estudia en la Pajarrac University, imposiblita la compatibilidad con el catalán, no debes preocuparte

yo te lo resumo: se va a ir todo a la mierda a partir de otoño

así que...¡habrá que disfrutar del verano!

Xeschaos dijo...

me he kkao, mañana voy al banco a sacar las cuatro perras que mequedan y me voy a vivir a Alemania.
Adiós

Unknown dijo...

no huyas cobarde!