jueves, 5 de agosto de 2010

salmon fishing in the yemen


Cuando le dije a mi amigo unilibro que estaba leyendo uno sobre la pesca del salmón en Yemen se descojonó de la risa. Le tuve que explicar que era una novela, bastante irónica, que satirizaba a la clase política y que mostraba la importancia de creer en algo en esta vida, aunque sea tan absurdo como intentar introducir la pesca del salmón en Yemen.

7 comentarios:

La escapa dijo...

Oye, que portada tan bonita. Eso lo decía mi abuelo, que en algo había que creer.

Unknown dijo...

dicen que es mejor

Alicia dijo...

Creo q creer en algo no es sólo subsistencia o necesidad, es algo más; determina tu forma de entender la vida y de vivir.

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo, creo

alba dijo...

Pues el que yo me estoy leyendo también va de pececitos. "El frío modifica la trayectoria de los peces" de Pierre Szalowski, un señor que tiene un currículo que lo quisiera yo para mí dentro de quince años. Un ruso elabora una tesis en sobre los recorridos que tranzan los peces dentro de un acuario, y para ello tiene que mantener la temperatura a 32 grados. Pero vive en Quebec y de pronto cae una helada padre conjurada por un niño de 11 años cuyos padres se acaban de divorciar y sus peces corren el riesgo de morir, o lo que es peor, modificar su recorrido por el cambio de temperatura. Y la tesis a la mierda. Así que su vecina, que es streaper, le ayuda con los peces y deja que los meta en su bañera, porque ella vive en el lado de la calle donde no se ha ido la electricidad.
Me gusta porque es una chorrada contada de forma simpática.

Unknown dijo...

alba, ya me imagino que el ruso y la striper también acaban en la bañera. Me apunto el título por si lo encuentro en inglés.

Por cierto, qué títulos que se buscan últimamente.

alba dijo...

Sí, yo creo que compiten por a ver quién pone el título más largo y bizarro.
Por cierto, el libro me lo acabé ayer por la noche, y cambió mucho desde el momento en el que te lo recomendé. Se vuelve una cursilada. Así que ya no sé si recomendarlo.