miércoles, 8 de diciembre de 2010



Si a Piratas de Silicon Valley y a La Red Social les sumamos la película que algún dia harán sobre Wikileaks, ya tenemos la trilogia cinematográfica sobre el nacimiento de internet: la creación del PC, el poder de conectividad social de la red y el poder de intervenir políticamente a nivel global.

Hay una guerra ahí fuera. A los que han atacado Wikileaks les están dando fuerte mediante ataques DNS. Hacktivistas de todas partes se han movilizado en la llamada Operación Payback y las páginas de Mastercard, PostFinance, la fiscalia sueca, el senador Lieberman, el abogado de las mujeres que acusan a Assange, la de Sarah Palin han caido bajo los ataques organizados por el foro 4chan y por Anonymous. Y la cosa no ha hecho más que empezar.

Se han creado un par de páginas donde poder leer más comodamente los cables publicados por Wikileaks. Cablesearch y CableGateRoulette

La información la he sacado de ALT1040, Bitelia y del blog de Enrique Dans. Allí encontraréis mucha más si os interesa.

La Primera Guerra Mundial de la Información ha comenzado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

assange es primo de Bin laden que es el tito de bush y vecino de ANsar y su hermana se entiende con kospedal que tiene una sobrina enchufada en intereconomía.
el corsé de Pedro jota era más fucsia que rosa.

spread rumours
xchaos

Unknown dijo...

¡por tutatis, todo está conectado!

Anselmo dijo...

Todo esto son chuminadas para tapas la comercializacion de unas camisetas hechas con fibra especial que impiden que los escáners corporales la atraviesen. Y además llevan inscrita la 4ª enmienda.

Unknown dijo...

???