domingo, 16 de mayo de 2010

alice in burtonland



Me dice ayer xeschaos vamos a ver la de julio medem, qué dices por tutatis menudo pesao, pero salen dos tias buenas en bolas abrazándose en una bañera, ya para que vayamos a verla pero seguro que es insoportable mejor vamos a ver una de un justiciero ciudadano ejemplar, niiii de coñaaaa, bueno pues entonces sólo nos queda Alicia, pues es verdad qué remedio.

Es un peliculón a la altura de La Historia Interminable y suscribo todo lo que dice alba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

un poco rollo si que es, aunque vale la pena por los efectos. Cuantos ordenadores deben haber utlilizado? y cuantos axis coloreando?

tuve 20 minutos de duermevela.
xeschaos

Unknown dijo...

venga venga, no te hagas el papatopo ahora, que saliste flipando en colores supersaturados

La escapa dijo...

¿A la altura de la Historia Interminables? Eso tengo yo que verlo. Mira que he tenido siempre burtonitis, pero es que la Historia Interminable es genial.

Unknown dijo...

tú que eres fan de Burton no debes perdértela, y así decides cual de las dos es mejor

a lo mejor no está a la altura, pero me lo he pasado igual de bien que siendo niño me lo pasé con la Historia Interminable

La escapa dijo...

Este fin de semana iré a verla. La Historia Interminable es genial, hace poco volví a verla con mi sobrino y flipamos. Mira que tiene años pero está tan bien hecha y bueno qué te voy a contar de la historia.

Alicia dijo...

Totalmente de acuerdo con Alba (muy buen post). La peli, digan lo que digan es muy buena, luego es una cuestión de gustos o de corrientes. Me encantaron los personajes de los gemelos.

La semana pasada me lo pasé muy bien con la peli de Robin Hood.
Saludos

Unknown dijo...

Alicia, apuntada la de robin hood