martes, 11 de mayo de 2010

la lectura de este verano



Lo he encontrado hoy en una libreria de estas inglesas de segunda mano, cerca de Portals. Me lo pienso leer este verano bajo la sombra, con una cocacola y unos doritos o lo que sea.

6 comentarios:

La escapa dijo...

Este tío vale para todo, lo mismo para un roto que para un descosío. Que te pego una patada voladora a la que salto y te hago un mortal hacia atrás, que te escribo un libro, que te limpio el polvo.

No te creas, yo también soy muy previsora en lo que se refiere a lecturas veraniegas. Quiero leerme esta saga tan famosa del bidón de gasolina y la chica y los hombres que no amaban a las mujeres. Ahí los tengo, esperando. Ahora me dan mucha pereza.

Unknown dijo...

ya te digo, además es el gran padre espiritual del parkour, cosa que no se le ha reconocido lo suficiente porque la gente es muy egoista. En cambio, la generosidad de Jackie Chan no conoce límites.

pues si te dan pereza los libros mírate las pelis, es lo que he hecho yo. Bueno, aún me falta la última porque...me da pereza!.

Anónimo dijo...

Vagos mas que vagos !! pareceis funcionarios con un 5% menos de sueldo...A partir de mañana pienso trabajar un 5% menos y seguir votando izquierda ªª cara-cola

romeovive dijo...

al funcionario: puedes trabajar un 10 o un 20% menos, no creo que se note.

un contributente.

Unknown dijo...

menudo zapaterazo ha metido el tio, pero han tenido que tirarle de las orejas hasta el propio Obama

romeovive dijo...

nada, un 5% es demasiado poco.

si tuviera guebs, echaría a la calle un 20%, sin bajar el sueldo a los otros.