jueves, 20 de mayo de 2010

fotografor gadget

Si haces fotos a baja velocidad, te tiembla el pulso especialmente, o quieres hacer tomas de video sin que se mueva la imagen, una buena opción es el SteadPod, un gadget que se basa en una cuerda que pisas con el pie y haciendo presión con la cámara hacia arriba ésta queda inmovilizada. Un invento raro, pero que parece que funciona. Así te ahorras pasear el trípode de un lado a otro que siempre es un engorro. Con tal de que no sea un producto tipo teletienda que luego no sirve para nada...pero lo he visto en xataka foto, un blog serio, y además no regalan cuchillos ni nada de eso.

3 comentarios:

La escapa dijo...

Hombre parece práctico, pero si eres apañao (yo no lo soy) lo mismo hasta te puedes hacer uno.
Ayer en el trabajo tuvimos sesión fotográfica para la web, me tocó hacer de anfitriona y acabé de asistente fotográfico, me lo pasé pipa, pero no quisieron darme trabajo.

A Alfredus no le puedo dejar comentarios, pero le dices de mi parte que hoy se ha superado.

Xeschaos dijo...

te aburres?

Unknown dijo...

escapa, estoy por probar de fabricarme uno en plan cutre. Se lo diré a Alfredus de tu parte, seguro que se alegra

xeschaos, no