Una banda de kinkis psicópatas ochenteros deciden meterse con una chica llamada Brenda: primero violan a su hermana sordomuda y luego tiran a una de sus amigas de un puente. Ellos no lo saben, pero Brenda es en realidad Linda Blair, la niña de El Exorcista, y cuando se den cuenta del follón en que se han metido ya será demasiado tarde.
En fin, morralla de videoclub.
6 comentarios:
Por diox, qué careto tiene la tía, ni en la cama poseída daba tanto miedo!!
es que es una hija del diablo
y siempre nacen para aterrorizar
Por favor!!! He tenido un "deya vu";esta imagen me recuerda esas pelis infumables que Pepón nos hacía ver y que nos había vendido como el mejor cine del mundo mundial.
A destacar una:"Mal Gusto"; sangre que parecía ketchup, no consigo entender cómo nos convencía y nos las tragábamos enteritas, con muchas risas, eso sí.
y supongo que no te perdiste "Tu madre se ha comido a mi perro", esa sí que era espectacular
el mismo director hizo más tarde la trilogia del Señor de los Anillos, pero no consiguió superar su primeras obras maestras
Supones bien; eran "un todo".:)
Lo que no sabía es que el director de estas dos pelis (cuyo nombre no quise acordarme) hiciera más tarde la Trilogía. Caray con la intuición de caza talentos de Pepón.
es que ppón tiene un gusto exquisito
una vez me llevó a ver una de invasiones extraterrestres y se equivocó de película, así que estuvimos la mitad de la peli preguntándonos cuándo demonios empezaria la invasión y porqué salía ese policia drogándose todo el tiempo
Publicar un comentario