miércoles, 12 de mayo de 2010

T4



No es el último modelo de terminator pero casi. Es un virus bacteriófago que se utiliza como alternativa a los antibióticos cuando las bacterias presentan gran resistencia. La imagen está a nanoescala, y lo interesante es que tarde o temprano tendremos engendros nanotecnológicos similares diseñados para eliminar todo mal de nuestros cuerpos.

De nuestras mentes será más difícil, y de nuestros parlamentos no digamos.

7 comentarios:

La escapa dijo...

Cuando he abierto tu blog, la imagen del nanobicho ha tardado en cargarse. Así que al ver T4, he pensado en y esperaba ver la T4. Qué empanamiento mental no tendré, que esperaba ver la Terminal 4 de Bajaras.
¿La has visto? Me gustan un montón los techos. Es un edificio muy bonito. Parece de coña pero a mí se me hace hasta agradable, adjetivo que creo no haber utilizado nunca para describir un aeropuerto.

A lo que iba, que estoy empanada, pero que me ha molado lo de bacteriófago. Es sorprendente el mundo nano. En una de las prácticas del máster tuve que hacer una práctica de un sector de la nanotecnología, flipé con las aplicaciones de lo nano en general.

La escapa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
romeovive dijo...

pues tengo entendido que los falos de estos lares de nano, nada.

(porque esta foto es de una minipicha, no?)

Alicia dijo...

Punset encontrará la solución a lo de las mentes, ya está en ello, lo del Parlamento, francamente, lo veo más complicado

Alicia dijo...

Romeo chispitas

Unknown dijo...

escapa, el nanomundo es fascinante, y cuando empecemos a ver aplicaciones creo que vamos a flipar

romeo, es la megapicha de un átomo

Alicia, confio plenamente en Punset, pero es verdad que lo de los parlamentos no lo arregla ni él, de hecho estuvo en el parlamento como ministro cuando entró tejero dando tiros y ya vio que la cosa no tiene remedio

romeovive dijo...

un mega picha para nano orgasmos, pues.