miércoles, 5 de mayo de 2010

energy

Como a la mayoria, cada vez que hago spinning pienso que es una pena no aprovechar toda esa energia. Si unimos todas las bicis de spinning, las máquinas de andar, las cintas de correr, las de remo etc de un gimnasio, y las conectáramos a algún invento que transformara esa energia en luz, ahorrariamos un montón de forma ecológica.

La buena noticia es que un gimnasio ya está utilizando un sistema que produce, cada mes, la energia suficiente para el consumo de una casa durante medio año. Fantastico, ¿no?

5 comentarios:

La escapa dijo...

Hoy quiero confesar, que no lo he pensado nunca.
No obstante, he de decir que de mi puño de hierro podríamos sacar la energía para manterner encendida una bombilla todo un año, si eso y tal. Mis patadas siguen siendo muy malas, aunque a futuro pueden ser una fuente de energía como otra cualquiera.

pau dijo...

El problema de tu puño es que podria desestabilizar la órbita de la tierra si no se controla la onda expansiva.

Pienso que lo mejor es que te entrenes en el Acelerador de Partículas para evitar riesgos.

La escapa dijo...

Joder, eso tampoco lo había pensado, uhm...¡sí hombre! Y que se cree un agujero negro, me trague y no me pueda examinar del amarillo.

Unknown dijo...

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Además, si un agujero negro amenaza con tragarte le metes una hostia y yastá.

La escapa dijo...

jajaja me ha encantado el dibujo de Alfredus ¡salgo muy favorecida!

Te vas a descojonar pero hace dos años, en la reunión anual con la jefaza de cómo te va en el departamento y demás, me quejé de la déspota de mi jefa directa y solté esa frase de los superhéroes. Y no me fue mal, aunque me hubiera encantado soltar una hostia y yastá.