domingo, 12 de septiembre de 2010

lo más cerca que estuve del paraíso



Son las fotos que Alberto García-Alix ha ido haciendo en sus visitas a Formentera, Ibiza y Mallorca. Se pueden ver en Es Baluard hasta el 9 de enero. Vale la pena, y si aprovecháis hoy la entrada es gratis.

11 comentarios:

La escapa dijo...

Me pilla un poco a desmano como para aprovechar hoy, pese a la oferta, qué le vamos a hacer. Me ha llamado la atención que no apareciera Menorca y ¿sabes lo que he visto por ahí? Que no hizo fotos de Menorca porque allí no halló perversión...

Unknown dijo...

: ) Qué tio. Tengo la impresión que cuando habla del paraíso se refiere más a las chatis y colegas que allí encuentra que al sitio. En la exposición hay sobretodo retratos, y algún árbol o el mar, pero el 90% son personas.

La escapa dijo...

¿Tienes la impresión? A mí me parece bastante claro por las dos fotos que has puesto. Que por cierto, deben de ser de hace tiempo a la vista de esas cacho bragas.

Unknown dijo...

Si no recuerdo mal esta era del dos mil y pico, lo que pasa es que las hippies en el fondo son unas antiguas. O a lo mejor eran de su abuela y les tiene cariño. En Formentera la gente hace cosas raras.

La escapa dijo...

jeje lo mismo es eso, una abuela es una abuela.
Ah, Formentera, me tengo prometidas unas vacaciones allí desde hace tiempo, pero joder, menudos precios.

Unknown dijo...

Supongo que es porque es pequeña y no cabe todo el mundo. ¡Pero si llevas tatús o las bragas de la abuela te hacen descuento!.

La escapa dijo...

¡Eso lo soluciono rápido! Me lleno el cuerpo de calcomanías y la maleta de bragas-fagas y a correr.

La escapa dijo...

Bragas-faja, quería decir bragas-faja, supongo que me ha traicionado el subconsciente porque si Fraga utilizara bragas serían sin duda de ese tipo.
Por cierto, con tanta braga estoy sin duda contribuyendo al posicionamiento de este blog en los buscadores, por algún anuncio para sacar pasta.

Unknown dijo...

Bragas-fagas suena muy bien, suena a grupo musical: ¿Has escuchado lo último de The Bragas-fagas? También suena a etiqueta tipo gafa-pastas. Se puede decir: Formentera ya no es lo que era, ahora sólo hay pijos y no quedan bragas-fagas.

Bragas, bragas, bragas...voy a quedar el primero en los buscadores.

La escapa dijo...

jajaja que me escojono!!

Pues oye, es verdad, no suena nada mal. Un día iré, expulsaré a los pijos y reconquistaré Formentera a golpe de bragas-fagas.

Alicia dijo...

Yo fui también!. Tengo tres claras favoritas; la de la niña de media melena, me encantó su expresión, la de la mujer desnuda con el agua a la cintura haciendo un reflejo raro y la del banco de yeso blanco echo polvo con el fondo de los cactus, muy Formentera.

Creo que no hay que perdersela.