miércoles, 29 de septiembre de 2010

soy una matagigantes


La historia no está mal, tampoco le van a dar el pulitzer, pero los dibujos de Ken Niimura me parecen excelentes. Como no lo conocia he investigado por la red y he encontrado su blog donde va poniendo algunos trabajos. Su nombre completo es Jose Maria Ken Niimura del Barrio, porque es español de ascendencia japonesa y española. Pero como nombre artistico, Ken Niimura es más internacional, desde luego. Tiene el gen mangaka y se nota en su estilo, pero también tiene un trazo bastante suelto y utiliza la mancha antiburguesa y proletaria, es decir, artística. Me lo apunto para estar atento a lo que haga.


3 comentarios:

La escapa dijo...

¡Ese comic lo vi en la fnac! Pero fue justo el día que me quedé pillada con los de Nikopol y lo dejé a un lado.

De su blog me ha gustado un montón este dibujo:
http://3.bp.blogspot.com/_hKRQE-UuuA0/TJtLZox3QzI/AAAAAAAABLQ/CNrbd5QCjFE/s1600/NiimurablogKaikisenKon.jpg

Unknown dijo...

Está chulo el dibujo de la sirena. Ya te digo que si no se dedica a cosas más lucrativas dará que hablar. ¿Al final has empezado con Nikopol?

La escapa dijo...

No, todavía no. A ver si hago una visita y miro antes los que me dijiste del monstruo.