lunes, 13 de septiembre de 2010

slam


Situémonos: Nick Hornby es el novelista en cuya obra se basan las películas Alta Fidelidad, con John Cusack, y Un Niño Grande, con Hugh Grant. Si las habéis visto os podéis hacer una idea del tipo de novelas que escribe.

Deberian llevar Slam también al cine porque es una novela muy divertida y en algunos momentos tronchante. Trata de un chaval que le gusta el skate, empieza a salir con una chica y la deja embarazada. ¡Ups, menudo marrón!. Un póster parlante de Tony Hawk, la leyenda del skate, le dará consejos y le ayudará de forma un tanto extraña. Risas aseguradas.

4 comentarios:

La escapa dijo...

Vaya por delante que mi edición no es, ni de lejos, tan bonita, pero es que yo no sufro de racismo estético insuperable.

Está muy bien, también me he reído un montón. Es lo que me gusta de este tío, te presenta situaciones dramáticas o cuando menos problemáticas, de tal manera, que acabas riendo o sonriendo.

¿Y qué me cuentas de los viajes espacio-temporales? ¿Y de las reflexiones del chaval?

Si te ha gustado, lee Un buen chico, te gustará.

Unknown dijo...

Las reflexiones del chaval son lo mejor, pero los otros personajes también son buenos. Casi quería que se quedara en ese pueblo para conocer sus aventuras con el vejete cascarrabias.

El problema con Un Buen Chico es que ya he visto la película. Tendrá que ser otro. Ya veremos.

La escapa dijo...

Es como esas pelis en las que los secundarios son imprescindibles, de lujo, con los personajes de Hornby pasa igual.
Que nooo, que da igual que hayas visto la peli, que dudo que hayan podido condensar todo lo que tiene ese libro.
Bueno va, tiene En Picado.

Unknown dijo...

High Fidelity no la he visto. De todas formas ahora mismo tengo un montón de libros llamándome a gritos, pero queda apuntado en la lista de reencuentros.