viernes, 17 de septiembre de 2010

el americano


Bueno, pues ya está, ya me he aburrido con una película nueva. Seguro que a los críticos de cine les parecerá asombrosa, pero yo he tenido la sensación de estar viendo una película europea de los años setenta. De los ochenta siendo generoso. No entiendo como George Clooney se ha dejado enredar en semejante tostón.

5 comentarios:

La escapa dijo...

Entiende que, como mujer, me veo obligada a darle una oportunidad a esta película. Aún sabiendo que lo mejor de la película son los trajes del Cloony.

Unknown dijo...

Lo entiendo perfectamente. Pero creo que te gustarán más las escenas en que no lleva traje, como en la que hace flexiones con el torso desnudo. Se oyó un suspiro colectivo en el cine.

La escapa dijo...

No te creas, hay tíos que están mejor vestidos y George Cloony es uno de ellos. Es criminal cómo le quedan al tío los trajes. Pero vamos, que si hay que verle con el torso desnudo, le veo y sin protestar.

Unknown dijo...

Pues si. No quería decírtelo por temor a que no fueras consciente, pero lo cierto es que comparado con Brad Pitt, o cualquier otro vasco, está mejor con el traje puesto. Creo que el suspiro colectivo fue de decepción.

La escapa dijo...

Tú lo has dicho. Que quede claro, por si nos estuviera leyendo, que no le haría un feo, pero no es mi tipo.