jueves, 30 de septiembre de 2010

paramore

Hay cientos, quizás miles, quién sabe si millones, de adolescentes que flipan con Paramore. Todas quieren ser como la cantante, o se sienten inspiradas por ella, porque es so cute, y awesome. Son las mismas que devoran los libros de Stephanie Meyer y quieren liarse con un vampiro. En fin, os mantengo informados para que no os llevéis sorpresas allí fuera.

8 comentarios:

La escapa dijo...

¡Oh, no! ¡Maldición! Acabo de quitarme el pelirrojo...nunca lograré ser tan so cute y awesome como ella. Eso sí, a blanca palidez no me ganan ni los vampiros.

Así que ahora las adolescentes quieren liarse con un vampiro, joder, antes con liarte con el malote del instituto era suficiente. Qué duro es ser adolescente.

Unknown dijo...

Primero con el malote, ahora con un vampiro...¡los zombies están al caer!

De hecho hasta los empollones tienen éxito, ahora se les llama Geeks y se supone que molan. Pero en españa esto no creo que arraigue nunca por desgracia.

La escapa dijo...

¡Eso ya lo hizo Alaska, pablito!

¿Empollones? Pensaba que eran los flipados de la tecnología, ya sabes esos chicos que usan mac y tal.

Uhm, así que no crees que arraigue nunca por desgracia, ¿eras, quizás, uno de esos empollones?

Unknown dijo...

Que va, yo nunca he sido un empollón, mucho menos un geek. Me quedo en disperso. Pero en eso estoy doctorado eh?, que conste. Soy un hacha de la dispersión.

Alicia dijo...

La historia q se repite...siempre se acordarán de sus ídolos adolescentes y de su primer disco, bueno, imagino q ahora descarga musical!

Y los vampiros q aprovechen mientras dure q dentro de unos años los empollones majos las llevarán de calle :)

Unknown dijo...

Quién sabe, ¡cosas más raras se han visto!

oveja indiferente dijo...

Paramore es un grupo que ha tenido mala pata con el público que le ha tocado en suerte. Igual que My Chemical Romance. No mala suerte económicamente hablando, pero sí en cuanto a credibilidad, porque tienen unos fans que son para darles de comer aparte, como tú dices: lectores de Crepúsculo.
Crepúsculo que me trae mala. No sé cómo aún puede triunfar tanto entre las mujeres un libro en el que el chico salva 5 veces en escasas 2oo páginas a la prota. Arg.

Unknown dijo...

¿Pero no os gusta que os salven de los peligros vuestros heroes? La próxima vez que encuentre a una chica en peligro pasaré de ella.